NUESTRA HISTORIA
1906
Nuestro ADN tiene más de 100 años dentro de la industria de la contrucción. Don Enrique Hubard funda "Hubard y Bourlon" (HB), la primera empresa en México especializada en el diseño y construcción de instalaciones electromecánicas.
1987
Don Armando Hubard vende su participación en "HB", y funda "g.Hubard" (hubard.com), la cuál, durante 33 años ha ejecutado exitosamente más de 550 proyectos y obras electromecánicas en todo el país, convirtiendose en una de las empresas de mayor trayectoria del ramo.
2016
Para complementar los servicios ofrecidos por "Hubard" y capitalizando nuestra plataforma de clientes y recursos, constituímos "PRILIKA", la cuál nació con los siguientes objetivos.
a) Responder a los retos y a las oportunidades generadas por la "Agenda 2030", así como por los "Acuerdos de París".
b) Participar en el naciente mercado de la Eficiencia Energética, la Productividad, la Salud y el Bienestar dentro de la industria de la construcción.
2017
- Aumentamos nuestros servicios al incorporar la Salud, el Bienestar y la Productividad en edificaciones y espacios abiertos mediante la certificación WELL del "IWBI".
- Contratamos los primeros desarrollos en México y Latinoamérica en buscar las certificaciones internacionales "WELL" y "LEED" para Core & Shell simultaneamoente.
2019
- PRILIKA alcanza el primer millón de metros cuadrados contratados.
- Iniciamos la implementación de los servicios de una "ESCO" (Energy Service Company) especializada en sectores de vital importancia para el desarrollo sostenible de nuestro país y fundamentales para cumplir los compromisos de la "Agenda 2030" y de los "Acuerdos de París".
- Recibimos el primer premio por la "IWBI".
2020
- En el segundo semestre, como respuesta a la crisis de COVID-19, lanzamos "PRILIKA ESG" con el objetivo de diseñar e implementar estrategias concretas para reactivar la economía de las empresas, utilizando los tres pilares de la sustentabilidad como base de la recuperación y del crecimiento económico.
- Por segundo año consecutivo el "IWBI" nos entregó un reconocimiento especial.