Precios - PRILIKA HSR

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PRECIOS ESCALABLES
Un esquema de precios diseñado para alcanzar las necesidades y posibilidades de tu empresa, incluyendo todos los tamaños y giros de los que se trate.
Cada paquete incluye el siguiente equipamiento:

I) Un sello de “WELL Health-Safety Rated”.
II) Una pantalla HD de 35 a 42 pulgadas de acuerdo al espacio disponible del  cada cliente.
III) Un juego de tres placas “PRILIKA HSR” 30x30 cms. para interiores con código QR personalizado.
IV) Tres dispensadores de Gel Automático (no incluye Gel).

En caso de requerir mayores unidades, se cotizarán por separado.
Cada paquete incluye el siguiente equipamiento:

I) Un sello de “WELL Health-Safety Rated”.
II) Una pantalla HD de 35 a 42 pulgadas de acuerdo al espacio disponible del  cada cliente.
III) Un juego de tres placas “PRILIKA HSR” 30x30 cms. para interiores con código QR personalizado.
IV) Tres dispensadores de Gel Automático (no incluye Gel).

En caso de requerir mayores unidades, se cotizarán por separado.
*Todos los precios son de referencia, y aplican descuentos al momento del cierre en función del diagnostico inicial realizado.
Proceso y Forma de Pago:

1.- Una vez realizado el diagnostico inicial, y en caso de que se cumplan las condiciones necesarias, se entregará una carta de pre-aprobación con la cual se firmarán los contratos y se deberá pagar el 60% del monto acordado.
2.- Una vez que se tenga toda la información técnica y documental necesaria para ser cargada en “WELL Online” e iniciar el proceso de revisión por parte de “Green Business Certification Inc.” (GBCI), se deberá pagar el 30% del monto acordado.
3.- Una vez entregada la Calificación y el Sello por parte del “International WELL Building Institute” (IWBI) y del “GBCI”, así como la entrega del equipamiento contratado, se liquidará el 10% restante.

Una vez liquidado el contrato, “PRILIKA HSR” coordinará con el personal y el área correspondiente de cada cliente las siguientes actividades:

I) El montaje del equipamiento.
II) La configuración y personalización de la WEB-APP y del Dashboard.
III) La instalación del material promocional en las pantallas.
IV) La capacitación de Stakeholders.
V) La entrega de los manuales correspondientes.

Los viajes fuera del área metropolitana causarán viáticos, mismos que se cobrarán por separado y deberán ser previamente autorizados por escrito por el cliente.
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